Ejecutivo/a de Cuentas Sr. para Agencia de Marketing y Publicidad

REDES Ejecutivo Cuentas

GRUPO GUARDIOLA está reclutando talentos para el puesto de EJECUTIVO/A DE CUENTAS SR  para Importante Agencia de Marketing y Publicidad de la Ciudad de Bahía Blanca.

👁️‍🗨️ LEER ATENTAMENTE

El talento seleccionado deberá contar de forma excluyente con Experiencia de alrededor de 5 años en agencias o áreas de comunicación o marketing de empresas

RESPONSABILIDADES

– Formará parte de un equipo para la atención y seguimiento de clientes.

– Responsable en primera instancia de la generación y control de trabajos diarios y el flujo agencia/cliente en un entorno dinámico y exigente. 

– También participará en los procesos de generación de briefing, su ejecución y seguimiento posterior junto con otras áreas de la agencia.

– Con el tiempo, cuando adquiera mayor conocimiento de la cuenta, participará en los procesos de trabajo que aportan un valor añadido al departamento de marketing del cliente.

REQUISITOS

– Experiencia en agencia o áreas de comunicación o marketing de empresas (EXCLUYENTE)

– Formación en publicidad y/o marketing o carreras afines, es recomendable que tenga experiencia en agencias de publicidad o áreas de marketing.

– Perfil dinámico y proactivo, orientado a resultados, que esté dispuesto a trabajar en equipo, con capacidad de interrelacionarse con las diferentes áreas de la agencia y con diferentes sectores del cliente.

– El candidato deberá tener capacidad para trabajar y organizarse bajo presión y con varios temas a la vez.

HORARIO LABORAL

Lunes a Viernes de 8:30hs a 18:00hs. Con disponibilidad fuera de horario en caso de alguna reunión eventual con el cliente.

ZONA DE TRABAJO

Centro Bahía Blanca